viernes, 14 de septiembre de 2007

TURISMO AVENTURA

La práctica del turismo de aventura nos permite conocer de una manera más activa lugares insólitos o poco conocidos, como también nos permite redescubrir y disfrutar de manera diferente, en un permanente contacto con la naturaleza, los lugares tradicionales que ya hemos visitado de manera convencional.
La Argentina en particular está siendo el escenario preferido por todos los amantes de la aventura, que están dispuestos a recibir una buena dosis de adrenalina. Los escenarios son múltiples y variados y todos ellos son ideales para dejar volar la imaginación y abandonarse a lo que la aventura disponga. No cuesta imaginarse las interminables llanuras de las pampas, los caudalosos ríos de la cordillera, las altas cumbres de montañas y volcanes, y hasta en las profundas y azules aguas del Océano Atlántico. Todos estos escenarios están esperando ser descubiertos por intrépidos y aventureros. Ver Trekking




Sumate al grupo TURSIMO AVENTURA, TREKKING Y TRAVESIA. Este grupo se formó pensando en crear un espacio para que los miembros de Turismo 2.0 apasionados por la practica del turismo aventura y actividades outdoor podamos compartir ideas, experiencias, fotos, comentarios y debatir temas de interés.

1 comentario:

Anna Soliguer dijo...

Hola Fernanda

Me encanta tu blog.

Has recibido un premio por tu espíritu sostenible y todo lo que nos une en Greenpeace.
Encontraras las reglas del premio en
http://ansogu.blogia.com/2008/063001-premio-al-esfuerzo-personal.php
Espero que te guste.

Besos
Anna Soliguer Guix